viernes, 25 de enero de 2013

III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva

Ya hemos puesto en marcha la maquinaria para la celebración de las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva. Esta entrada pretende ser el primero de los recopilatorios que voy a ir haciendo a fin de teneros a todos más o menos informados de lo que va aconteciendo.

Antes de ello,me gustaría expresaros mi disculpa como Señor Supremo de la Organización. No hay manera de montar una estructura divulgativa en forma de página web en condiciones, ya sea por desidia de muchos otros, o por ausencia de motivación para ello. Siempre he pensado que es el lastre más grande que arrastramos, pero luego resulta que el que se encarga de todo tipo de tareas de difusión soy yo, que además coordino y solo me falta servir cafés. Pero claro, luego me lo cargo yo todo encima. Quizás sea porque, precisamente, pocos me dicen qué necesita que se haga, y esto bien podría ser un chiste de los Monty Phyton. Bromas aparte, la voluntariedad existe cuando hay interés, y ese es el gran problema de sacrificio que se vive en muchas organizaciones de personas que buscan un objetivo común.

Sea como fuere, me he propuesto hacer una pequeña página web en un hosting gratuito. No tengo ni pajolera idea de montar estas cosas, pero será un buen comienzo que este año tengamos algo fijo de carácter más plausible que un blog en sí mismo. Obviamente, existen las mismas opciones de que esto llegue a cuajar como de que un investigador sobreviva a la lucha contra cinco profundos. Legendario.

Las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de Marzo en Huelva, fechas que concuerdan con el fin de semana del Viernes Santo al Domingo de Resurreción. Abriremos el viernes por la mañana y cerraremos poco después del mediodía el domingo.

Ya contamos con una serie de colaboradores que podéis consultar aquí, donde a su vez se os anima a que colaboréis con nosotros mandándonos vuestras partidas de rol y sugerencias de actividades. A su vez, tenemos ya dispuesto un planning para acceder a la sede donde tendrán lugar las jornadas, con información para llegar con coches desde Sevilla, desde la estación de trenes y desde la estación de autobuses (no hay aeropuerto en Huelva....todavía). Por último, hemos puesto en servicio una serie de sugerencias de alojamiento para distintos bolsillos y preferencias, aunque os aconsejamos que, debido a las fechas, reservéis cuanto antes para no veros sin opciones, aunque siempre podréis mandarnos un correo si estas llegan a darse y os buscaremos una solución.


El lugar donde todo esto se dispone es el foro dedicado a las jornadas, donde eventualmente iremos colgando más y más información de las diferentes actividades que se vayan sucediendo así como otras cuestiones de interés, de manera que os aconsejo que echéis un vistazo continuamente para estar más al tanto de lo que acontece. Aquí se encuentra el foro en cuestión.

Esta información, básica de momento, se irá ampliando sobre todo a raíz de la segunda quincena de Febrero, en la que daremos el arreón final. Progresivamente, iré subiendo esta entrada con nuevos añadidos al blog para que no os perdáis ni un detalle de lo que acontece en nuestras jornadas. Es más de lo que mi tiempo, entre una y otra cosa, me permite (tengo el blog abandonado, lo sé, pero como ahora es mi blog, me permito tener estas épocas de inactividad).

Espero que os haya sido de utilidad. Y si queréis ver el blog de Tierras de Fantasía, casi que no hace falta ni que tenga presentación, porque lo siguen viendo centenares de personas semanalmente aun con las pocas actualizacione que se realizan.

1 comentario:

  1. el enlace al blog esta mal xDD redirige al subforo de las jornadas

    ResponderEliminar